PANI es PANI


Soy Pani Trotta, tengo 34 años y soy argentina, publicista de profesión y gastronómica por elección. En el año 2009 empecé a vender tortas en mi casa y ya soñaba con tener mi propio espacio, mi propia marca. Mi objetivo era generar experiencias únicas en locales exclusivos y con comida muy rica, casera y abundante.
Así fue como el "sueño-proyecto" empezó a tomar forma y a crecer exponencialmente. Fui armando el equipo con jóvenes profesionales, y comencé a abrir diferentes locales. El crecimiento fue tal, que la proyección se volvió internacional.
Paraguay fue mi primera franquicia internacional que abrió sus puertas en el 2018. Buscamos adaptarnos a este país tan especial incorporando en nuestro menú cositas típicas de esta hermosa tierra.
PANI no sólo es un restaurant, un bar, un café, o un deli. PANI, es una Experiencia.
Recibimos a nuestros clientes con alegría y generamos un entorno genial, para pasar tiempo con amigos, trabajar, escuchar música, encontrar cosas lindas y divertidas; y sobre todo… COMER MUY RICO!
Tratamos de ser creativos todo el tiempo, en lo que proponemos: nuestros locales, nuestra comunicación, nuestro packaging y nuestros platos; mezclamos esos ingredientes que nadie se anima a mezclar y por eso creamos sabores únicos. Vení a probarlos!
Te esperamos para hacerte la vida más Rica!