Envios


Entregas a Domicilio Garantizamos que tu pedido saldrá de nuestros locales entre media hora antes del inicio y media hora antes del fin del rango horario confirmado por el sistema para la entrega del pedido. Si por alguna razón fallamos, te devolveremos el importe abonado. Es importante que te asegures que el destinatario esté disponible para recibir el pedido. En el caso en que nadie responda en el domicilio seleccionado, intentaremos contactar al destinatario en forma telefónica y buscar alternativas satisfactorias. Tené en cuenta que nuestros productos son perecederos y no podemos aceptar devoluciones ni reprogramar las entregas para luego de un par de horas, mucho menos para el día siguiente. Si no encuentran al destinatario, nuestros transportistas pueden coordinar realizar la entrega en otro domicilio, pero generalmente cobrarán un cargo adicional por el traslado.

Tenemos un costo fijo para envíos a toda la Ciudad de Asunción (15.000Gs.). Para envíos fuera de Asunción que son Lambare, Fernando de la mora, Luque y San Lorenzo el costo es de 20.000Gs. Los pedidos son enviados en auto y salen desde nuestro local en Asunción.

Esta la opcion de Pickup Pani para los que prefieren pasar a buscar de la sucursal de pani Gral Eugenio Alejandrino Garay 467, Asunción el pedido confirmado por la Web con la hora y fecha programada.

Pani tiene abiertas sus puertas de Martes a Domingo para preparar pedidos

TODOS los pedidos programados para la mañana deben ser confirmados antes de las 7:30 Pm del día anterior para poder realizar la preparación y envió del mismo.

En el caso en que se presente una situación extraordinaria y la detectemos hasta el día anterior al envío programado, intentaremos ponernos en contacto contigo para ofrecerte las alternativas disponibles. Generalmente las opciones son abonar la diferencia o cancelar el pedido y obtener un reembolso completo. Si no podemos contactarnos con vos, procederemos a cancelar el pedido y realizar un reembolso total del monto abonado. Es importante que si pensás que hay un error en el costo del envío nos contactes en forma pro activa para resolver el inconveniente lo antes posible. Contacto Ante cualquier duda o inquietud, puedes contactarnos escribiendo a [email protected] o al numero whatsapp